Saltar al contenido de InfoBonos

El Valencia echa el cerrojo

Los ches consiguen la mayoría de sus triunfos recientes tras dejar su portería a cero, lo que ha creado una dinámica que les permite volver a soñar con la Champions.

Como se pudo comprobar por enésima vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán ayer, el Valencia ha mejorado sus resultados esta temporada gracias a una magnífica defensa. Los hombres de Marcelino García Toral consiguieron volver a dejar su portería a cero y dieron un paso más hacia su regreso a la Champions League, el cual cotiza a 3.25 para ellos en bet365.

Con este encuentro, los ches han dejado hasta en nueve ocasiones su portería a cero en los últimos 16 encuentros que han disputado, precisamente una marca que coincide con la espectacular racha que acumulan los de la capital del Turia sin perder. Pero, si echamos un vistazo a sus números antes de aquel 22 de enero en el que perdieron frente al Getafe, podremos comprobar cómo ha mejorado la defensa de un equipo que antes sufría mucho para no encajar.

Y es que, a partir de ahí se le cuentan al Valencia exactamente las mismas nueve veces dejando su portería a cero, eso sí, en un total de 31 partidos, prácticamente el doble de los que ha necesitado ahora para lograr esa marca.


Posts relacionados