Saltar al contenido de InfoBonos

Uruguay quiere la China Cup

La selección charrúa ha viajado al país asiático para jugar un torneo amistoso de selecciones en el que parte como clara favorita.

Para este parón y en vistas a seguir preparando una Copa de América 2019 en la que Uruguay quiere tener un papel importante, pagándose a 8.00 su coronación en Brasil, la selección charrúa ha aprovechado para probarse en un torneo amistoso que vive su tercera edición, la China Cup.

En esta, los de Óscar Tabárez parten como vigentes campeones y máximo favoritos para volver a salir vencedores de una cita que apenas dura unos días. Esta competición comienza directamente en semifinales, las cuales se juegan hoy y mañana, para el lunes decidir tanto el tercer y cuarto puesto como los dos primeros.

Su rival para semis es Uzbekistán, teniendo, por lo tanto, muchas opciones de ganar (1.25 en bet365) y clasificarse para una final a la que teóricamente también debería llegar China. Allí, los anfitriones sí que pondrían en algún aprieto más a los charrúas para que estos no salieran vencedores, no así si fuera Tailandia, la otra participante y posible finalista.


Posts relacionados