Saltar al contenido de InfoBonos

El United regresa a Wolverhampton

Tras caer derrotado en la FA Cup en este Molineux Stadium hace un par de semanas, los ‘red devils’ tratarán de llevarse la victoria en esta ocasión para seguir vivos en la lucha por la Champions.

Quinto clasificado, con los mismos puntos que el Tottenham Hotspur y a dos del Arsenal, el Manchester United debe seguir insistiendo en la posibilidad de acabar la Premier League entre los cuatro primeros, hecho que cotiza a 2.25 para ellos en bet365.

Para ello es primordial de cara a sus opciones de adelantar a alguno de sus dos máximos rivales por lograr ese objetivo, el sumar una victoria en un estadio que no le trae buenos recuerdos en el pasado más reciente, el Molineux Stadium. Allí quedaron eliminados de la FA Cup hace unas semanas, por un marcador de 2-1 que sorprendió a los de Ole Gunnar Solskjaer.

Por esa razón, el Wolverhampton aspira a lograr un nuevo triunfo frente al United en casa, el cual se paga a 4.00, que le de opciones de seguir siendo el equipo revelación de la temporada en la Premier, liderando el grupo de los conjuntos que no aspiran a Europa.


Posts relacionados