Saltar al contenido de InfoBonos

Toca remontada en Oporto

Tras el 2-1 de la ida, los portugueses esperan levantar en Do Dragao la eliminatoria ante una Roma que llega tocada tras el 3-0 que recibió ante la Lazio el pasado fin de semana.

La AS Roma y el Oporto se enfrentarán esta noche por segunda vez en un duelo del que saldrá otro de los cuartofinalistas de la Champions League. El partido se disputará en Portugal, por lo que los lusos tendrán más opciones de remontar el 2-1 con el que llega la eliminatoria a la vuelta, pagándose a 2.10 su clasificación.
Por lo tanto, parece que este cruce llega muy abierto a Do Dragao, estadio en el que se decidirá quién es el que pasa y quién se queda fuera en la primera ronda de eliminatoria. Eso sí, la ligera ventaja de los italianos en la ida, les coloca como favoritos en los pronósticos de bet365 para pasar (1.66).
Sin duda el partido se romperá en el momento en el que alguno de los dos marque. Si son los locales, hecho que se paga a 1.53 en bet365, tendrán media eliminatoria en el bolsillo, mientras que si el primero en ver puerta es la Roma (2.50), obligará al Oporto a tener que irse ya a un resultado de 3-1, como mínimo, el cual cotiza a 13.00.


Posts relacionados