Saltar al contenido de InfoBonos

A por el tercer puesto

El Arsenal podría aprovechar el tropiezo del Tottenham en Anfield para adelantarle en la clasificación y seguir aspirando a los puestos Champions de la Premier.

En el último partido de la trigésimo primera jornada de la Premier League, el Arsenal buscará en casa una victoria con la que alzarse hasta el tercer puesto. Para ello deberá superar a un Newcastle que, aunque no vea peligrar su temporada, tratará de sacar algo positivo de su visita al Emirates Stadium.

Este encuentro supone una gran oportunidad para los hombres de Unai Emery, que quieren adelantar en la tabla al Tottenham Hotspur y convertirse en el equipo de los cuatro que están peleando por ello con más posibilidades de acabar en un top 4 que cotiza a 1.40 para los ‘gunners’.

Eso sí, Aunque el Arsenal venga de ganar con muy buenas sensaciones sus dos últimos encuentros, el Newcastle es una dura roca y, por lo tanto, el equipo de Rafa Benítez podría optar a un empate por el que tienen en bet365 una cuota de 5.25 por conseguirlo.


Posts relacionados