Saltar al contenido de InfoBonos

Tenis – Federer comienza su andadura en Rotterdam

El suizo parte como cabeza de serie y su primer rival será Nicolas Mahut, mientras que Marcel Granollers cayó eliminado en la primera ronda.

Roger Federer se enfrentará este miércoles a Mahut, número 83 del mundo, en su primer partido del torneo de Rotterdam, título que ya conquistó en 2005 y por el que luchó en la final de 2001. El suizo, que parte como cabeza de serie, ya ha ganado al francés en las dos ocasiones anteriores en las que se han enfrentado, por lo que un nuevo triunfo está a 1,04.

De hecho, Mahut todavía no ha conseguido ganarle ningún set al de Basilea, pero si en esta ocasión se impone en la primera manga, la cuota es de 8,00. En cambio, si Federer necesita solo dos sets para pasar a cuartos, se pagará a 1,16.

Por otra parte, tras la eliminación en la primera ronda de Feliciano López y Granollers, ya no queda representación española en Rotterdam. Sin embargo, el Open de Brasil que también se está disputando esta semana tiene como cabeza de serie a Nico Almagro, cuya cuota en caso de hacerse con el título es de 3,50.

Además del murciano, también está Fernando Verdasco, Javier Martí y Rubén Ramírez, Albert Ramos y Juan Carlos Ferrero, quien este miércoles se enfrentará a Leonardo Mayer. Si el tenista valenciano se hace con la victoria, la cuota es de 1,66, mientras que una derrota está a 2,10. Pere Riba y Albert Montañés han quedado eliminados en la primera ronda.


Posts relacionados