Saltar al contenido de InfoBonos

La SuperLiga China tienta a Pepe

El futuro de Pepe pasa por la SuperLiga China. El central portugués finaliza contrato con el Real Madrid este próximo verano y todo apunta a que se unirá al cada vez más numeroso ramillete de estrellas del campeonato chino.

Según el diario AS, Pepe dispone de ofertas difíciles de igualar en lo económico por parte del Real Madrid, ya que el Hebei Fortune Manuel Pellegrini le ofrece 15 millones de euros por temporada y, salvo cambio radical en los acontecimientos, emprenderá una nueva aventura futbolística. Lesionado desde hace tiempo, podría reaparecer este fin de semana en una convocatoria de Zinedine Zidane, concretamente de cara al choque contra el Celta de Vigo.

Los blancos visitan Balaídos después de ser eliminados de la Copa del Rey por los vigueses y buscarán una venganza que les sirva para mantener sus actuales diferencias sobre sus perseguidores en la tabla liguera. Los madridistas están a 1.53 de firmar los tres puntos y a 13.00 de ganar por un marcador correcto de 0-3 con bet365.


Posts relacionados