Saltar al contenido de InfoBonos

Suecia le come la tostada a Rusia

Los escandinavos lograron una gran victoria ante los rusos y lograron esa última plaza que había en juego para ascender a la Liga A.

Gracias a su espectacular parón con doble partido en la UEFA Nations League, Suecia ha sido el cuarto y último equipo en lograr el ascenso de la Liga B. Los de Janne Andersson lograron vencer en Turquía por 0-1 y solo tenían que ganar a Rusia en casa para ser primeros, hecho que lograron con un claro 2-0 que les deja como los líderes de este Grupo 2. Sin duda, un nuevo éxito para una selección que ya dejó buena muestra de su crecimiento en la pasada Copa del Mundo.

De esta manera, para la segunda edición de la Nations League, Suecia partirá, junto con Ucrania, Bosnia-Herzegovina y Dinamarca, en la Liga A, con las mejores selecciones de Europa, lo que les servirá de claro entrenamiento para la Euro 2020, donde está marcado el objetivo del proyecto tan esperanzador de los escandinavos. A ese campeonato, en el que Francia es la gran favorita según bet365 con una cuota de 5.00, los suecos quieren llegar confirmándose como uno de los 10 mejores equipos del continente, algo que reforzaría su fútbol.


Posts relacionados