Saltar al contenido de InfoBonos

Southampton y Arsenal continúan con su batalla

Los ‘saints’ ya eliminaron de la Copa Capital One a los ‘gunners’, quienes a su vez ganaron en casa el primer enfrentamiento directo en la Premier League. Ahora se cruzan en el St Mary’s Stadium.

Southampton y Arsenal están empatados a 33 puntos en la cuarta y la quinta posición de la liga inglesa, con cuotas de 5,50 y 1,36 con bet365, respectivamente, si terminan la temporada entre esos cuatro primeros puestos que abren las puertas de la Champions League.

Este jueves se verán las caras por tercera vez en lo que va de curso, ya que en septiembre el Arsenal cayó eliminado de la Capital One por un 1-2 en el Emirates, donde hace un mes los hombres de Arsène Wenger se impusieron por 1-0 en el primero de los dos enfrentamientos ligueros. Ahora la cita tendrá lugar en el estadio de los ‘saints’, cuya cuota en caso de vencer es de 2,90, frente a una cuota de 2,60 por el triunfo del Arsenal y de 3,40 por el empate.

Alexis Sánchez marcó en los dos precedentes citados y se pagará a 2,62 si vuelve a anotar al menos un gol, mientras que la cuota con bet365 es de 6,00 si, como en ambos casos, es el delantero chileno quien marca el primer tanto del partido.


Posts relacionados