Saltar al contenido de InfoBonos

Solo el Celta se lo toma enserio

Los vigueses lograron vencer ante el Villarreal y son el único de los tres equipos en descenso que ha sumado los tres puntos esta jornada.

El Celta de Vigo se agarró a Iago Aspas para remontar un 0-2 en Balaídos ante el Villarreal. Con una victoria por 3-2 ante los castellonenses, el equipo celeste fue el único de los tres de abajo que pudo ganar, sumando tres puntos que le permiten tener la sartén por el mango para afrontar las próximas citas de LaLiga Santander.

Con ese triunfo, los gallegos se quedan a solo un punto de salir de los puestos rojos y a dos de un Real Valladolid que volvió a empatar. De ahí que ahora se sueñe más que nunca, con el regreso de Aspas, con conseguir no perder la categoría y mantenerse un año más en Primera División.

Por su parte, el Huesca y el Rayo Vallecano se mantienen una jornada más alejados de los puestos de salvación. La derrota de los oscenses en Madrid y el empate de los franjirrojos en casa les deja a siete y cinco puntos, respectivamente, de evitar un descenso que bet365 paga a 1.062 y a 1.10 para ellos.


Posts relacionados