Saltar al contenido de InfoBonos

Sobrevuelan las dudas sobre Anoeta

Tanto la Real como el Levante llegan a este duelo en un momento muy malo, tras perder varios partidos consecutivos y con una dinámica tremendamente negativa de cara a portería.

Con dos derrotas seguidas y habiendo anotado tan solo dos goles en sus tres últimos partidos, la Real Sociedad tratará de aprovechar tanto su condición de local como el hecho de que el Levante llegue incluso peor para recuperar la senda del triunfo, siendo el equipo favorito para quedarse los tres puntos que habrá en juego este noche en Anoeta, como así lo podemos comprobar con la cuota en bet365 de 1.85 que tienen por vencer.

Y es que, aunque los de Imanol Alguacil no estén encontrando el camino correcto en las últimas semanas, tampoco preocupa su situación en LaLiga Santander, pues cuentan con una gran distancia sobre el descenso.

No ocurre así con el Levante, que a cinco puntos del Celta de Vigo, necesita volver a puntuar como sea. De ahí que salga a Anoeta con la intención de como mínimo lograr un empate que se paga a 3.70, aunque muy bienvenido sería un triunfo (4.33 en bet365) que les volvería a alejar mucho de los puestos de abajo.


Posts relacionados