Saltar al contenido de InfoBonos

Sharapova y Radwanska pasan a semifinales.

La rusa accede como líder de su grupo tras ganar a Flavia Pennetta y la polaca logra el pase con su victoria en dos sets ante Simona Halep.

Este jueves han concluido los dos últimos partidos del Grupo Rojo de las Finales de la WTA. Maria Sharapova ha firmado un pleno de tres victorias al ganar a Pennetta por 7-5, 6-1 en el que ha sido la despedida definitiva de la italiana como tenista profesional. Ese resultado le ha permitido a Agnieszka Radwanska continuar en el torneo gracias a su triunfo por 7-6(5), 6-1 frente a Halep, quien partía como cabeza de serie en Singapur.

Todavía queda por saber quiénes serán las otras dos tenistas que completen las semifinales. Garbiñe Muguruza está en una buena posición para lograrlo, ya que tan solo tiene que ganar un set este viernes ante Petra Kvitova para garantizar su pase, con una cuota de 1.61 si se adjudica la primera manga. Además evitará a Sharapova si obtiene la victoria, objetivo que está a 1.57 con bet365.

En cambio, la española podría quedar eliminada si pierde en dos sets, lo que cuenta con una cuota de 4.00. Aparte de Muguruza y Kvitova, las otras aspirantes a pasar de ronda son Angelique Kerber y Lucie Safarova. La alemana ganó a Kvitova y perdió frente a Muguruza, con una cuota de si ahora se impone a Safarova. Por su parte, la checa ha perdido sus dos primeros partidos y su única esperanza de continuar en el torneo pasa por ganar en dos sets, lo que está a 6.50 con bet365.


Posts relacionados