Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla no se levanta

Los hispalenses no supieron aprovechar su condición de locales ante el Slavia de Praga y cedieron un empate a dos muy peligroso para su continuidad en la Europa League.

Era una buena oportunidad para que el Sevilla pusiera fin a sus malos resultados. Recibían en casa en la Europa League a un Slavia de Praga que, a priori, debía ser inferior. Pero el nivel, sobre todo defensivo, de los de Nervión le jugó una mala pasada, impidiendo que lograsen una victoria y concediendo un 2-2 peligroso para sus aspiraciones de pasar, que actualmente cotizan a 1.90 en bet365.

De esta manera, Pablo Machín sigue sin encontrar soluciones a los malos resultados de su equipo. Y es que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, lo que le ha complicado mucho su clasificación para la Champions League de cara a la temporada que viene.

Por ello, se espera que de cara a la jornada de LaLiga Santander el próximo domingo, los sevillistas muestren una mejor imagen logrando vencer en su duelo directo ante la Real Sociedad, hecho que se paga a 1.66.


Posts relacionados