Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla no puede fallar

Los hispalenses visitan al Standard de Lieja, que marcha tercero a tres puntos de ellos, por lo que una victoria esta noche convertiría al cuadro de Nervión en equipo de la siguiente ronda.

Con nueve puntos, el Sevilla marcha segundo empatado con el líder de un Grupo J en el que manda el Krasnodar. Con seis está el Standard de Lieja, rival de los de Nervión esta noche en un duelo del que los hispalenses esperan cerrar su clasificación a la siguiente fase de la Europa League.

Para ello, los de Pablo Machín tendrán que demostrar su solidez, la cual les ha conducido a la primera posición de LaLiga Santander, para llevarse los tres puntos de Bélgica, pagándose a 1.75 en bet365 su victoria.

Sin duda el Standard es un equipo inferior, ya se reflejó con el marcador de la ida en el que el Sevilla logró un 5-1, pero en casa la cosa cambia ya que allí es dónde ha logrado los dos triunfos que lleva actualmente. De ahí que los hispalenses deban andarse con ojo si quieren ser los primeros en conquistar un estadio que solo conoce la victoria este curso en la Europa League.


Posts relacionados