Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla, más cerca del récord

Su victoria por 3-0 ante la Fiorentina le abre las puertas de la final de Varsovia, donde puede convertirse en el primer equipo en ganar el torneo por cuarta vez.

La Fiorentina llegaba al Sánchez Pizjuán tras haberse mantenido invicto en todos sus partidos como visitante a lo largo de la presente edición de la Europa League, pero el Sevilla contaba con un pleno de victorias en casa y este jueves ha mantenido esa pauta en la ida de semifinales con un muy ventajoso 3-0.
En caso de que los de Unai Emery accedan a la final, la cuota es de 1,015 con bet365, mientras que el pase del equipo italiano, a la espera de disputar la vuelta en su estadio, está a 21,00.
De momento el Sevilla, campeón de la pasada edición, está igualado a títulos con la Juventus, el Inter de Milán y el Tottenham, pero ningún equipo ha alzado el trofeo continental en cuatro ocasiones. Si este año lo logra el club nervionense, la cuota es de 1,72.
Pero antes no solo tiene que solventar la vuelta de semifinales, sino que en Varsovia se vería las caras con el Napoli o el Dnipro. Tras el empate a uno en el San Paolo, el pase a la final está a 1,50 para el conjunto italiano y a 2,50 para el ucraniano.
El país que cuenta con más títulos de la Europa League es Italia (nueve), que esta temporada todavía puede sumar uno más si el Napoli se proclama campeón, lo que está a 3,00 con bet365.


Posts relacionados