Saltar al contenido de InfoBonos

Al Sevilla le toca el subcampeón de Turquía

El Istanbul Basaksehir se ha convertido en el último escollo de los de Eduardo Berizzo para poder disputar la Champions League.

Este viernes se ha realizado el sorteo para establecer los cruces de la ronda de ‘play-offs’ de la Champions, la última de las cuatro tandas clasificatorias para acceder a la fase de grupos, y que el Sevilla finalmente obtenga el pase está a 1.25 con bet365 tras conocerse la identidad de su rival.

El conjunto nervionense se verá las caras con el Istanbul Basaksehir, equipo que la pasada temporada dio un importante salto cualitativo al acabar en el segundo puesto de la Super Lig, solo superado por el Besiktas, y alcanzar la final de la Copa de Turquía, donde perdió en los penaltis ante el Konyaspor. Ahora llega avalado por su triunfo ante el Club Brujas en la ronda anterior con un global de 5-3, y que consiga dejar al Sevilla sin Champions se paga a 3.75.

En su plantilla se encuentra el veterano centrocampista Emre Belözoglu, capitán del equipo y quien llegó a fichar por el Atlético de Madrid en 2012 (para marcharse a los seis meses), o el delantero Emmanuel Adebayor, quien jugó en el Real Madrid cedido por el Manchester City en 2011. Además, este verano el Istanbul Basaksehir ha fichado al veterano lateral izquierdo Gaël Clichy, ex jugador del Arsenal y el City.

La ida tendrá lugar el 15 o el 16 de agosto en el Fatih Terim Stadium de Estambul, donde la victoria cuenta con una cuota en bet365 de 3.40 para el conjunto local y de 2.10 para el Sevilla.


Posts relacionados