Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla confirma a André Silva

Caparrós, director deportivo del club hispalense, ha comunicado que se pagará la opción de compra de 38 millones de euros que incluyó el AC Milan en su cesión.

Los números, así como su calidad respaldan la llegada de André Silva al Sevilla. El portugués es la gran referencia arriba, ya sea solo o acompañado por un Wissam Ben Yedder con el que se entiende a las mil maravillas. Pero todo lo que aporta el punta ha servido para que el club de Nervión diera el paso definitivo y se hiciera con sus servicios.

Recordemos que el luso se encuentra cedido con opción de compra para esta temporada. Una opción que es de 38 millones de euros y que le Sevilla ya ha asegurado que pagará para quedarse en propiedad a André Silva, que a sus 23 años se consolida como uno de los delanteros más prometedores de Europa.

Ante estas noticias tan esperadas por él, por fin cuaja en un grande, no se descarta que este fin de semana quiera romper su mala racha de cara a portería y anote dos o más goles en el encuentro ante el Real Valladolid, hecho que cotiza en bet365 a 4.50.


Posts relacionados