Saltar al contenido de InfoBonos

Serbia, amenaza para Portugal

Los hombres de Krstajic pondrán aprueba a los lusos, que tendrán que mejorar su rendimiento ofrecido ante Ucrania en el debut.

Como ya demostró en su amistoso ante Alemania, esta selección de Serbia tiene potencial como para hacer dudar a prácticamente cualquier equipo que se le ponga por delante. Mladen Krstajic ha sabido juntar a un conjunto de futbolistas que amenazan con ser un cuadro potente en Europa y hoy tendrán un examen importante ante Portugal.

Los lusos, que empataron a cero ante Ucrania en su debut de esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tendrán que ganar hoy en casa, aprovechando su condición de locales, si no quieren darle alas a los serbios, que parecen ser sus principales rivales por el primer puesto del Grupo B, donde se paga en bet365 a 1.72 el liderato de los portugueses y a 4.00 el de sus enemigos de esta noche.

Y es que, todo lo que no sea una victoria para los hombres de Fernando Santos, teniendo una cuota en bet365 de 2.37 por el doble resultado de empate o triunfo a favor de Serbia, será una complicación importante para su clasificación a la Euro 2020 en la que defienden su trono conquistado en 2016.


Posts relacionados