Saltar al contenido de InfoBonos

San Mamés aprieta LaLiga

El empate a cero entre Athletic y Barça deja al Madrid a seis puntos de los culés, que parecen no estar pasando un buen inicio de febrero tras cosechar tres empates entre todas las competiciones.

El desgaste de la Copa del Rey comienza a pasarle factura a un FC Barcelona que al inicio de 2019 parecía querer tirarla. Sin embargo, las remontadas se han ido sucediendo hasta aterrizar en un mes de febrero en el que los culés se encontraron a un último paso de llegar a una nueva final.

Pero los esfuerzos en esa competición los están pagando este mes, en el que acumulan los azulgranas tres empates consecutivos, los que le han colocado al Real Madrid a apenas seis puntos. Ayer en San Mamés se vio a un Barça menos acertado que se quedó sin ver puerta por primera vez en la temporada.

Este hecho unido al de que el equipo madridista marcha en su mejor momento del curso, hace pensar en que los blancos planteará batalla por un título que cotiza a 6.50 para ellos, por la cuota que bet365 ofrece del FC Barcelona que es de 1.14.


Posts relacionados