Saltar al contenido de InfoBonos

Sampaoli hará un equipo que favorezca a Messi

El nuevo seleccionador argentino quiere que el delantero del Barça recupere la ilusión en la ‘Albiceleste’ y le rodeará de jugadores compatibles con su estilo.

Jorge Sampaoli ha ofrecido su primera rueda de prensa tras anunciarse oficialmente su nuevo cargo al frente de la selección argentina, con el objetivo primordial de certificar la clasificación al Mundial 2018. «La dificultad es real. Argentina no está clasificada, pero hay recursos para que esté en el Mundial», ha declarado el técnico de Casilda. Que la ‘Albiceleste’ se proclame campeona el año que viene en Rusia está a 11.00 con bet365.

Para recuperar su jerarquía en Sudamérica y en el mundo, Sampaoli tiene clara la necesidad de exprimir la calidad de Leo Messi. «Es el mejor jugador del mundo, tiene una gran cantidad de variantes creativas. Queremos su versión más genuina y que se sienta feliz de estar acá. Hablé con él y está muy ilusionado con este proyecto», apunta Sampaoli.

Messi se encuentra en un gran estado de forma, como demuestra el hecho de que haya terminado como Pichichi de LaLiga. Además, quedó igualado con Wissam Ben Yedder como máximo anotador de la Copa del Rey y puede acabar también como máximo goleador de la Champions League, opción que se paga a 1.36 a falta de que se dispute la final de Cardiff.

Sin embargo, Messi no ha gozado en Argentina del éxito que le ha proporcionado el Barça y Sampaoli quiere cambiar eso. «Lo importante es que Messi tenga por ahí jugadores compatibles para la posición que emplee», apunta el técnico. «Lo más importante es saber con qué jugadores puede hacer más partícipe del partido o más protagonista en relación a lo que le va a tocar vivir de acá en adelante».


Posts relacionados