Saltar al contenido de InfoBonos

Resumen de una Jornada perfecta para un Real Madrid que no esta en su mejor momento

Jornada perfecta para un Real Madrid que no esta en su mejor momento tras su eliminación copera, pero que aun así se distancia aun mas de sus perseguidores por el titulo de Liga, Barcelona que no pudo pasar del empate frente al Betis con errores garrafales por parte del arbitro, Sevilla que cayo derrotado frente al Español y un Atlético de Madrid que dio su peor versión para empatar a 0 en campo del Alaves.

Con todo esto el Real Madrid es aun mas líder y podría aumentar su ventaja si consigue vencer al Valencia en el partido que ambos tienen pendiente de disputar y que en su día fue aplazado por el mundial de clubes. Por la parte baja de la tabla Osasuna y Granada siguen sin levantar cabeza y junto al Sporting de Gijon ocupan los puestos de descenso. En la Lucha por la ultima plaza de Champions están inmersos varios equipos como Atlético Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao o Villarreal.

Una jornada llena de sorpresas donde los apostadores mas hábiles han conseguido grandes beneficios, por ejemplo en Bet365 el Celta que venció al Leganés se pagaba a 3,80 antes de comenzar el partido, o el empate del Barcelona frente al Betis que antes del partido estaba a 4,75.

Sin tiempo para reflexionar nos adentramos en semana de copa donde se disputan unas interesantes semifinales entre Atlético Madrid y Barcelona con unas cuotas muy equilibradas aunque ligeramente favorable al Barça con 2,40 por cada Euro apostado. La otra semifinal la disputaran Celta y Alaves, con un Celta claramente favorito tras eliminar al Real Madrid, por lo que su victoria tan solo se paga 1,65.


Posts relacionados