Saltar al contenido de InfoBonos

Rencuentro en el Camp Nou

Luis Enrique y Pep Guardiola se cruzan en un duelo de máximo nivel en el que el Barça busca la revancha por la goleada que sufrió hace dos años ante el Bayern.

La cita de este miércoles en el Camp Nou será emotiva, pero también muy exigente. La ida de semifinales de la Champions League reúne al Barcelona y al Bayern de Múnich, campeones de dos de las cuatro últimas ediciones cuyas respectivas cuotas con bet365 en caso de volver a alzar el trofeo este año son de 2,62 y 3,75.

La última vez que se vieron las caras fue en las semifinales de 2013, cuando el Bayern ganó primero en casa por 4-0 y después en el estadio blaugrana por 0-3. Si esta vez, con Guardiola al frente del equipo, vuelve a salir victorioso del Camp Nou, la cuota es de 5,00. En cambio, el triunfo local se pagará a 1,75 y a 12,00 si el Barça se toma la revancha y vence con un margen de cuatro o más goles.

En lo que va de temporada, el trío formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez suma 108 goles entre la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions. En caso de que el conjunto culé anote más de dos tantos, la cuota es de 3,40 con bet365, mientras que se pagará a 5,50 si el Bayern, con Manuel Neuer bajo los palos, acaba con su portería a cero.


Posts relacionados