Saltar al contenido de InfoBonos

La Real mira a Europa

Los donostiarra tratarán de lograr una victoria en su visita a Montilivi para alcanzar en la clasificación a un Alavés que pone el tope con sus 37 puntos de la zona europea.

El Girona y la Real Sociedad disputarán el último encuentro de la jornada número 25 de LaLiga Santander en un Montilivi que quiere volver a ver ganar a los suyos. Los catalanes vienen de vencer en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que no logran retener los tres puntos en su estadio desde el 27 de octubre del 2018, algo que ven básico en la entidad para lograr la permanencia.

Sin embargo, su gran obstáculo en este encuentro será el rival que tendrá enfrente. Y es que, la Real está haciendo una gran remontada en la clasificación, sumando ocho jornadas consecutivas puntuando, lo que nos hace pensar que también lograrán sacar o una victoria o un empate hoy, hecho que cotiza a 1.57.

Además, la Real es consciente de que, gracias a los resultados que se han dado esta jornada, en caso de lograr una victoria, cuya cuota en bet365 es de 3.10, lograrían empatar a puntos con el CD Alavés, que marcha en la sexta posición, la última de acceso a Europa.


Posts relacionados