Saltar al contenido de InfoBonos

Ranieri espera comenzar con buen pie

El nuevo técnico de la Roma quiere regalarle un triunfo a su afición esta noche ante el Empoli para seguir aspirando a los puestos de Champions en la Serie A.

Tras su fracaso en la Champions League y posterior cambio de entrenador, la AS Roma vive con nerviosismo el re-debut de Claudio Ranieri en su banquillo. El experimentado técnico ha llegado para encauzar en estos últimos meses una temporada en la que el principal objetivo vuelve a ser el de clasificarse entre los cuatro primeros de la Serie A, hecho que cotiza a 3.20 en bet365 para ellos.
De ahí que esta noche en el encuentro que enfrenta en el Olímpico de Roma a este equipo frente al Empoli, los ‘capitolinos’ tengan la necesidad de lograr tres puntos, victoria por la que tienen una cuota de 1.50, con los que quedarse a tres de un Inter de Milán que marca el top 4 de la Serie A.
Por último, como nota destacable, se espera que Ranieri modifique radicalmente los planteamientos de su antecesor en el cargo y opte por un juego mucho más defensivo con el que la Roma espera dejar sin ver puerta al Empoli por tercera salida consecutiva (2.62 en bet365).


Posts relacionados