Saltar al contenido de InfoBonos

Ramsey será el británico mejor pagado

El galés firma oficialmente con la Juventus, donde cobrará unos 22 millones de euros al año, salario claramente inflado al llegar libre el próximo verano.

Aaron Ramsey y la Juventus han llegado a un acuerdo para que el futbolista galés llegue el verano que viene a Turín. Todo ello gracias a un salario récord para un jugador británico, pues el ‘gunner’ pasará a cobrar nada menos que 22 millones de euros en su nuevo equipo.

De esta manera, la ‘Vecchia Signora’ tratará de continuar con un proyecto muy ambicioso de traer a futbolistas contrastados a su plantilla para lograr levantar la Champions League, un título que en esta campaña cotiza a 7.50 para ellos según bet365.

Este astronómico salario que cobrará Ramsey está claramente beneficiado por el hecho de llegar como libre, lo que evita que la Juve tenga que pagar absolutamente nada por el traspaso pueda haber hecho una oferta tan alta para contentar al galés, que a sus 28 años cambiará Londres, donde lleva desde 2008, por Turín, probando una nueva liga tan competitiva como la Serie A.


Posts relacionados