Saltar al contenido de InfoBonos

Quedan fijadas las semifinales de la ACB

Los cuatro equipos que accedieron a los ‘play-offs’ como cabezas de serie serán los que luchen por un puesto en la final.

Con las victorias obtenidas el martes por el Real Madrid y el Laboral Kutxa Baskonia, ya han quedado fijados los cruces de semifinales de la Liga ACB, donde el conjunto blanco cuenta con una cuota de 2.25 si revalida el título.

El Madrid, que perdió su cita a domicilio frente al UCAM Murcia en la ronda anterior, se verá ahora las caras con el Valencia, un duelo en el que los de Pablo Laso partirán con la ventaja de campo. El primer partido se disputará este jueves en el Palacio de los Deportes, donde la victoria está a 1.31 para el conjunto local y a 3.60 para los taronjas.

Por su parte, el Baskonia se topará con el Barcelona, líder de la fase regular con una cuota de 1.95 si se proclama campeón. Los blaugranas empezarán este viernes en casa, por lo que su triunfo también está a 1.31 con bet365, mientras que se pagará a 3.60 si el conjunto vitoriano comienza con una victoria a domicilio.


Posts relacionados