Saltar al contenido de InfoBonos

El PSG ya piensa en una venta de Rabiot

La situación del centrocampista comienza a ser límite y, por ello, antes de dejarle marchar gratis en verano, los parisinos comienzan a tantear su venta en invierno.

Adrien Rabiot es a sus 23 años una de las piezas más cotizadas del próximo mercado. El centrocampista del París Saint-Germain ha rechazado todas las ofertas de renovación del club y estaría pensando en una salida para probar otra liga y con la esperanza de conquistar una Champions League, la cual bet365 paga a 13.00 si la ganan los galos.

El francés acaba contrato el próximo verano y ante la negativa en el anterior mercado del PSG por venderle, Rabiot comenzó a contactar con equipos de cara al curso que viene, en el que llegaría gratis tras finalizar su unión con los parisinos, hecho que llama la atención de muchos de los mejores clubes de Europa.

Sin embargo, parece que el PSG intentará, antes del 1 de enero, una nueva ofensiva por convencer al jugador de que renueve y en caso negativo, trataría de sacar la mayor tajada posible por él en ese mercado de invierno, evitando así su salida sin pasar por caja.


Posts relacionados