Saltar al contenido de InfoBonos

La Premier, pelea londinense por la Champions

Tras City y Liverpool se encuentran tres equipos de la capital inglesa en apenas un punto, lo que abre una tremenda lucha por esas dos posiciones de Champions para la campaña que viene.

A estas alturas ya ha quedado claro que la Premier League se la jugarán entre Liverpool y Manchester City, el gran favorito para bet365 y sus apuestas de fútbol, ya que otorga a los de Pep Guardiola una cuota de 1.25 por ganarla.

Pero, por detrás aparece una bonita lucha entre vecinos, ya que Chelsea, Tottenham Hotspur y Arsenal se encuentran en las tres siguientes posiciones con una distancia entre ellos de tan solo un punto. La victoria de los ‘gunners’ a los ‘spurs’ por 4-2 este fin de semana ha resultado clave para igualar aún más la pelea.

Con algún equipo asomándose a estos puestos también, parece que serán entre ellos tres los que completen las cuatro primeras posiciones, las cuales darían para la campaña que viene la opción de ir a una Champions League en la que no están este curso ni el Chelsea ni el Arsenal. De ahí que sean ambos clubes los que más ilusión tienen de regresar a una competición por la que se paga a 1.25 y a 2.20, respectivamente, si lo consiguen.


Posts relacionados