Saltar al contenido de InfoBonos

Portugal completa el cuadro de los finalistas

La selección lusa será el cuarto clasificado para las eliminatorias de la Nations League y competirá por el título con Holanda, Suiza e Inglaterra.

Los actuales campeones de Europa se confirmaron anoche como el cuarto equipo en discordia por alcanzar esta primera UEFA Nations League. Los lusos se clasificaron como primeros del Grupo 3 y se unen junto a Inglaterra, Suiza y Holanda en las semifinales, cuatro selecciones que vivirán el próximo 3 de diciembre el sorteo para los emparejamientos.

Cierto es que aún queda mucho tiempo para que se dispute esa fase final, donde se jugarán tanto las semifinales como la final en una misma sede entre los días 5-9 de junio. Pero los pronósticos ven tanto a los de Fernando Santos como a los británicos como los máximos favoritos por alzarse como primeros campeones de esta competición, ya que ambos poseen en bet365 unas cuotas de 3.25 y de 2.87, respectivamente. Aunque, no conviene olvidarse de los otros dos rivales, que ya han conseguido acabar con equipos como Alemania, Francia o Bélgica, y buscarán dar la sorpresa conquistando un título que cotiza a 6.00 para los suizos y a 3.75 para los holandeses.


Posts relacionados