Saltar al contenido de InfoBonos

Peligro para el Sevilla

Los hispalenses pierden en Lieja y están obligados prácticamente a ganar en la última jornada ante el Krasnodar para pasar a la siguiente fase de la Europa League.

En el momento justo de dar el golpe definitivo para clasificarse para la segunda ronda de la Europa League, el Sevilla se vino abajo. El Standard de Lieja supo aprovechar sus oportunidades para agarrarse a sus opciones de ser él el que se clasifique. Con su victoria por 1-0, empata a puntos con los hispalenses y visitan en la última jornada a un Akhisar Belediye que ha perdido hasta ahora todos sus partidos en dicha competición.

Todo esto deja un panorama más que incierto para el Sevilla, que ahora, sí que sí, está obligado a ganar al Krasnodar en la próxima jornada si quiere seguir optando a un título que bet365 paga a 17.00 para ellos. De lo contrario, los de Nervión necesitarán que los de Lieja no ganen a un equipo que con cero puntos apenas cuenta con posibilidades reales de disputar el encuentro ante un Standard que saldrá a por todas, por lo que mejor conviene no esperar regalos de terceros y hacer los deberes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Posts relacionados