Saltar al contenido de InfoBonos

Operación lateral para el Atleti

Los rojiblancos son conscientes de que necesitan un lateral zurdo y se lanzan al mercado en busca de uno que sea barato y convenza a Simeone.

El Atlético de Madrid se centra en el plan ‘renove’. El hecho de no tener un título por el que pelear de aquí al final de la temporada los rojiblancos deben peinar el mercado para comenzar a acometer ciertas incorporaciones necesarias para volver a luchar por LaLiga Santander o la Champions League, en la cual este curso es el Manchester City el gran favorito para ganar, con una cuota en bet365 de 3.25 por conseguirlo.

Uno de los puntos débiles de esta campaña ha sido el lateral izquierdo. Las continuas lesiones de Filipe Luis han dejado sin un especialista en la demarcación para Diego Pablo Simeone que ha tenido que ir alternando entre Lucas Hernández, Saúl Ñíguez o, incluso, Juanfran Torres.

El brasileño acaba contrato y el central francés apunta al Bayern de Múnich, por lo que Simeone podría, incluso, traer a dos especialistas. Ahí aparecen nombres como Alejandro Grimaldo o Alex Telles, dos futbolistas con mercado que podrían cumplir con las exigencias atléticas.


Posts relacionados