Saltar al contenido de InfoBonos

El Olympique amenaza al Barça

Los culés son los favoritos para pasar, pero viendo los resultados que se están dando tan sorprendentes en los octavos de la Champions, así como el 0-0 de la ida, parece que todo pueda pasar.

Con un engañoso 0-0 de la ida llega la eliminatoria que enfrenta al FC Barcelona y al Olympique de Lyon al Camp Nou. Allí se debería solucionar el pase de los culés con una victoria en su feudo, cuya cuota es de 1.22, pero las sorpresas que está habiendo, así como el nivel competitivo de los franceses ofrecido en el anterior partido que les enfrentó deja dudas sobre la clasificación de los azulgranas.

Y es que, un empate a goles hace que el Lyon pase, lo que no deja de ser una gran oportunidad para el conjunto galo, que tratará de dar una nueva sorpresa en la Champions League y eliminar a uno de los favoritos al título, pagándose en bet365 a 5.00 su pase.

Eso sí, no conviene que, aunque tengan el resultado de cara, el Olympique cante victoria antes de tiempo, pues enfrente está un jugador como Lionel Messi, que acostumbra a poder darle la vuelta a este tipo de partidos él solito, teniendo muchas opciones de ser el último futbolista en anotar un gol, hecho que cotiza a 3.10 para él.


Posts relacionados