Saltar al contenido de InfoBonos

El Napoli, contra el sueño del Dnipro

Tras superar con solvencia a un Wolfsburgo que aspiraba al título, los de Rafa Benítez se topan ahora con un rival que nunca antes había llegado tan lejos en Europa.

El Wolfsburgo llegó a los cuartos de final de la Europa League situado en la segunda plaza de la Bundesliga y tras haber eliminado al Sporting de Lisboa y al Inter de Milán en las dos rondas anteriores del torneo continental. Sin embargo, en la ida de cuartos cayeron por 1-4 ante el Napoli, cuya cuota con bet365 en caso de alcanzar la final es de 1,28 y de 2,37 si se proclama campeón.

De momento este jueves tiene que enfrentarse al Dnipro en el San Paolo, donde la victoria local está a 1,44. Además, Gonzalo Higuaín tiene la oportunidad de ponerse como máximo goleador del torneo en solitario, aunque para ello necesita marcar dos o más goles, lo que cuenta con una cuota de 4,75.

Esta es la primera vez que el equipo ucraniano accede a la semifinal de la Europa League, verdugo del Olympiacos, del Ajax y del Club Brujas, con una cuota de 3,60 si prolonga su sueño con el pase a la final. En su última visita al San Paolo hace dos temporadas perdió por 4-2, pero antes había logrado vencer en su estadio al equipo italiano por 3-1. Si ahora se adjudica la victoria como visitante, la cuota es de 8,50, mientras que el empate se pagará a 4,75 con bet365.


Posts relacionados