Saltar al contenido de InfoBonos

Morata sigue progresando

El punta español anotó los dos goles de la victoria de la Roja sobre Malta y, de esa manera, se asienta como uno de los delanteros más en forma de Europa.

No cabe duda de que regresar a Madrid le ha sentado muy bien a Álvaro Morata. El delantero parecía un poco perdido en Londres y su cesión al Atlético de Madrid le ha permitido recuperar sensaciones a base de goles y buenas actuaciones.

Esa progresión se traduce en tres goles vestido con la camiseta rojiblanca, además de otros dos que logró anotar ayer ante Chipre, los dos tantos con los que España se impuso en su segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020, en un Grupo F que ya lidera y en el que tiene una cuota en bet365 de 1.12 por ganarlo.

De esta manera, el punta madrileño regresará al conjunto rojiblanco en plena racha, lo que sin duda podría ayudar a que los de Diego Pablo Simeone logren mejorar sus resultados en LaLiga Santander y así mantener la segunda posición con respecto a un Real Madrid que viene apretando por detrás.


Posts relacionados