Saltar al contenido de InfoBonos

Morata y Costa, un ‘killer’ fresco todo el partido

Simeone ha conseguido recuperar la mejor versión del madrileño, a base de confianza y jugar para él, mientras que el hispanobrasileño también parece estar encontrando de nuevo su hueco en el equipo.

Diego pablo Simeone tuvo claro en el mercado invernal que necesitaba un ‘9’ de garantías para suplir a Diego Costa o, incluso, quitarle la titularidad en ciertos momentos. Ahí el Atlético de Madrid se lanzó a por Álvaro Morata, quien, a pesar de su mala temporada en el Chelsea, está rindiendo a buen nivel en el Wanda Metropolitano.

Allí comparte el único puesto de delantero centro con el hispanobrasileño, que acaba de volver de una lesión que le ha mantenido fuera varios meses. Entre ambos están logrando que el puesto de delantero siempre sea un incordio para las defensas rivales, pues cuando no está uno peleando por cada balón como si fuera el último, está el otro tirando desmarques al espacio y demostrando el porqué de la inversión rojiblanca en su figura.

Por estas razones, por ambos pasan gran parte de las opciones del club colchonero para lograr el objetivo prioritario de la temporada, conquistar la Champions League, hecho que cotiza a 12.00 en bet365. Si estos continúan al mismo nivel, pocas defensas podrán frenar durante las futuras eliminatorias a un dúo que no juega junto, pero que fulmina las esperanzas prácticamente de cualquiera.


Posts relacionados