Saltar al contenido de InfoBonos

Modric acaba con la hegemonía Cristiano – Messi

El croata se llevó el Balón de Oro y se consolida como el mejor futbolista de la temporada pasada, donde ganó la Champions y capitaneó a su selección hacia la final de Rusia.

Como estaba previsto, fue Luka Modric el que se alzó ayer en la gala de la prestigiosa revista ‘France Football’ con el Balón de Oro 2018. El croata se impuso a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que compartieron con él un pódium repleto de jugador de LaLiga Santander.

Sus méritos para lograrlo fueron haber ganado la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid, así como haber formado parte de aquella Croacia que llegó a la final de la Copa del Mundo de Rusia, donde cayeron ante Francia, la actual campeona.

Aunque, no conviene excederse en la celebración, ya que al siguiente partido de recibir el ‘The Best’ entregado por la FIFA, el Madrid perdió de manera estrepitosa ante el Sevilla, una derrota que los blancos esperan no repetir en esta ocasión. Eso sí, el rival se lo pondrá más fácil, pues será Melilla, que tiene una cuota en bet365 de 21.00 por vencer.


Posts relacionados