Saltar al contenido de InfoBonos

El Milán quiere afianzarse

Los de Gattuso buscarán una nueva victoria que les permita mantener el cuarto puesto y obligar a todos sus rivales a ganar si no quieren distanciarse aún más.

No cabe duda de que la llegada de Krzysztof Piatek ha revolucionado a un AC Milán que marcha imparable hacia su regreso a la Champions League. El polaco ha liderado las tres victorias y el empate cosechados desde su desembarco anotando seis goles en ese tiempo.

Tanto por él, como por el buen momento de sus compañeros el conjunto ‘rossoneri’ espera lograr una nueva victoria esta noche ante el Empoli, decimoséptimo clasificado de la Serie A. Además, si tenemos en cuenta que el encuentro se disputa en San Siro y que los visitantes no saben lo que es ganar este curso lejos de su estadio, todo nos lleva hacia un triunfo local, el cual bet365 paga a 1.44.

Además, como ya hemos destacado, el buen estado físico de Piatek le convertirá en la gran amenaza del Milán. El delantero polaco ha marcado en todos los partidos en los que ha vestido esa camiseta y en dos de ellos lo hizo anotando dos goles. Por ello, se espera que en esta ocasión vea puerta dos o más veces, hecho por el que Krzysztof tiene una cuota de 5.50.


Posts relacionados