Saltar al contenido de InfoBonos

El milagro que busca el Huesca

Los de Francisco tratarán de salvar la categoría, levantando los seis puntos que les distancian de la salvación en las 13 jornadas que aún quedan por delante.

Una vez finalizada la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander, lo que queda claro es que al debutante de la competición, el Huesca, la salvación le comienza a quedar muy lejos.

Colista de la categoría durante prácticamente toda la temporada, el cuadro aragonés intentará seguir sumando en todos los partidos que dispute para recortar los seis puntos que le distancian del decimoséptimo clasificado y así poder mantenerse en Primera División.

Su gran problema es que, por delante de ellos hay varios equipos que cuentan con gran experiencia en LaLiga, además de unas plantillas extraordinarias como para solventar la papeleta del descenso, que sacude al Huesca también en los pronósticos de fútbol de bet365, pues la casa de apuestas le da una cuota de 1.062 por ser uno de los tres equipos que bajen.

Y es que, decimoctavo está un Villarreal que, a pesar de su mal curso, cuenta con muchas opciones de no terminar ahí la temporada. Igual que el Celta de Vigo, el club que marca actualmente la salvación, pero que, seguramente, esté mucho más arriba al final de la campaña.


Posts relacionados