Saltar al contenido de InfoBonos

Messi se pone al mando

Sus dos goles ante el Bayern no solo allanan el camino del Barça a la final, sino que sitúan al argentino como máximo anotador de la presente edición y de todos los tiempos.

El Barcelona ha dado un gran paso adelante en su camino hacia la final de la Champions League, gracias al 3-0 de la ida de semifinales frente al Bayern de Múnich. Con ese resultado, la cuota del equipo blaugrana en caso de pasar de ronda es de 1,015 con bet365, mientras que se pagará a 1,57 si acaba proclamándose campeón.

En un duelo igualado durante la mayor parte del tiempo, Leo Messi marcó la diferencia con sus dos goles seguidos en la recta final del partido. De esta manera, el argentino se puso como nuevo líder en solitario del ranking de anotadores del torneo con un total de diez dianas, una más que Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, la cuota por acabar como máximo goleador es de 1,44 para Messi y de 3,00 para el portugués del Real Madrid.

Además, el delantero del Barça también aparece como el máximo goleador en la historia del torneo con un total de 76 tantos, uno más que Cristiano. A ambos les queda la vuelta de semifinales para seguir sumando e incluso podrían verse las caras en la final. En caso de que el Barça y el Madrid se enfrenten en Berlín, la cuota es de 1,75 con bet365.


Posts relacionados