Saltar al contenido de InfoBonos

Mbappé también lucha por la Bota de Oro

Parece ser el único rival para un Messi que, al no haber marcado ante el Madrid, se mantiene líder pero con una ventaja escasa de un único gol ante el crack francés.

Kylian Mbappé, con su doblete el pasado fin de semana, se acercó peligrosamente a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro que se entrega al máximo goleador de todas las ligas europeas cada temporada.

El francés se posiciona con 24 tantos a uno solo del argentino, que no pudo ver puerta en el ‘Clásico’ frente al Real Madrid. De esta manera, y contando con que a sus respectivos equipos les quedan exactamente 12 encuentros en sus competiciones domésticas, parece que sí que habrá lucha por un premio en el que ‘La Pulga’ ha vencido en las dos últimas ediciones.

Ese duelo de artilleros se podría trasladar también a la Champions League, donde Messi es actualmente el máximo favorito para acabar como mejor realizador de la competición según los pronósticos de bet365, que le dan un cuota de 2.75 por lograrlo. Allí, ‘La Pulga’ acumula seis tantos, lo que le coloca a dos de Robert Lewandowski, líder de la sección, mientras que Mbappé ha anotado hasta el momento cuatro goles y se paga a 21.00 que él acabe siendo el futbolista que más dianas marque.


Posts relacionados