Saltar al contenido de InfoBonos

Mbappé lidera la goleada de Francia

El extremo mostró su buen hacer ante un Stade de France que vibró con el 4-0 con el que Les Bleus lograron ganar a Islandia.

Gol y dos asistencias, además de una actuación más que destacable, fue lo que dejó Kylian Mbappé en el Stade de France. Allí Francia se impuso por 4-0 a una Islandia que no supo competir desde el inicio del partido, demostrando muchas más carencias de lo que últimamente acostumbraba.

El delantero del París Saint-Germain cogió las riendas del equipo entrenado por Didier Deschamps para jugar a su antojo y demostrar que el liderazgo de Les Bleus debe pasar por sus botas en los próximos campeonatos.

Así, Francia pone rumbo directo hacia una Eurocopa 2020 en la que es la gran favorita para ganar, como así lo demuestra la cuota que bet365 les otorga a los galos, que es de 4.33. Todo ello es gracias en parte a actuaciones como la de ayer, o a jugadores como un Mbappé que no frena su progresión y se asienta como uno futbolista que podrían marcar la era de después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Posts relacionados