Saltar al contenido de InfoBonos

Mbappé, el deseado

La gran temporada del campeón del mundo como líder indiscutible del PSG y de la selección gala, le coloca como uno de los futbolistas más apetecibles del mercado.

Si hay un nombre que en la actualidad parece que le pueda competir el Balón de Oro a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo ese es Kylian Mbappé. Francés de 20 años, está siendo el líder del París Saint-Germain en su segunda temporada en el club, además de la referencia en la selección con la que salió campeón del mundo el pasado verano.

A pesar de haber caído en la Champions League, Mbappé mostró una gran cara anotando cuatro goles, cifra a la que uniéndosele los tantos que ha logrado marcar en la Ligue 1, un total de 26 hasta el momento con los que aspira a ser el máximo realizador del campeonato (1.020 en bet365), le colocan como uno de los delanteros más voraces de Europa sin ser un punta nato, pues juega más de extremo.

Uniendo tanto su edad como el hecho de que es el único futbolista que a estas alturas le discute la Bota de Oro a Messi, el galo es el referente del futuro más próximo, el candidato más claro a suceder tanto al argentino como al portugués como mejor jugador del mundo.


Posts relacionados