Saltar al contenido de InfoBonos

El Marsella recupera a Payet

El internacional francés deja definitivamente el West Ham para regresar a su antiguo equipo con un contrato por cuatro temporadas y media.

El pasado verano el West Ham logró mantener a Dimitri Payet en su plantilla pese a convertirse en el centro de todas las miradas tras una gran temporada con los ‘hammers’ y con la selección francesa. Sin embargo, se ha visto obligado a venderlo ahora al Olympique de Marsella por 25 millones de euros tras la negativa del futbolista a seguir en un equipo cuya máxima aspiración esta temporada es acabar entre los diez primeros puestos de la Premier League, objetivo que se paga a 1.83 con bet365.

De esta forma, Payet, quien el próximo mes de marzo cumplirá los 30, regresa con un contrato de cuatro años y medio al club del que se marchó en 2015 rumbo a Londres. Actualmente el Marsella de Rudi Garcia ocupa la sexta posición de la Ligue 1 con 33 puntos tras 22 jornadas y muy pocas opciones de acabar entre esos tres primeros puestos (34.00) que abren las puertas de la Champions League y que copan sin tregua el Mónaco, el Niza y el Paris Saint-Germain.

Payet, máximo anotador y asistente del West Ham el pasado curso, podría tener ya sus primeros minutos con el Marsella este martes en la cita de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, partido en el que los de Garcia se enfrentan en casa al Lyon con una cuota de 2.45 por su victoria.


Posts relacionados