Saltar al contenido de InfoBonos

El Madrid se juega una temporada en blanco

Los merengues tendrán que frenar el ímpetu del Ajax en el Bernabéu, donde se les han escapado los títulos de Copa y Liga en la última semana.

El Real Madrid a examen en el Santiago Bernabéu. Por tercer partido consecutivo, los blancos se juegan prácticamente toda la temporada en casa, en este caso ante un Ajax que, si quiere pasar a cuartos de final de la Champions League, deberá remontar en el feudo merengue el 1-2 de la ida.

Precisamente ese resultado de Ámsterdam favorece mucho al equipo entrenado por Santiago Hernán Solari, que, sin embargo, no deberá tardar en convencer a su público si no quiere que parte de la grada se le ponga en su contra en una noche tan importante como esta.

En los pronósticos, claramente los blancos son favoritos para bet365, como así lo indica su cuota por pasar (1.11), por la de los holandeses que está a 6.50. Sin embargo, si el Ajax se adelanta en el Bernabéu, hecho que cotiza a 2.62, el ambiente enrarecido de la última semana podría abrirles la puerta a los visitantes de meterse en la eliminatoria y aspirar a cuartos en los minutos finales.


Posts relacionados