Saltar al contenido de InfoBonos

Madrid y Atleti aguantan el tirón

Ambos equipos lograron solventar la jornada del domingo con una victoria y mantienen las distancias con un Barcelona que sigue con buen paso hacia el título.

Tras el triunfo del FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Real Madrid y el Atlético de Madrid estaban obligados a ganar para seguir a la misma distancia de los líderes. Una presión que ambos conjuntos supieron sobrellevar para lograr tres puntos que les permiten mantenerse con alguna opción de levantar un título que cotiza en bet365 a 1.050 para los catalanes, a 15.00 para los blancos y a 15.00 para los colchoneros.

Primero fue el equipo rojiblanco, que con un solvente 2-0 se impuso al Villarreal, lo que le deja a siete puntos de los culés. Lo más destacado del encuentro fue la buena sintonía de Álvaro Morata, que por fin pudo anotar un gol que no fuera anulado.

Después fue el turno para los de Santiago Hernán Solari, a los que les esperaba un complicado Levante en Valencia. Allí, los merengues sufrieron bastante, pero se llevaron la victoria gracias a los dos penaltis que el colegiado les señaló, los cuales le valieron para lograr el 1-2 definitivo, manteniéndose a nueve del Barça.


Posts relacionados