Saltar al contenido de InfoBonos

El Lyon y el City se la juegan

Los franceses buscarán un empate que les deje prácticamente clasificados para los octavos, mientras que los ingleses intentarán vengarse del encuentro de ida para cerrar, además, su primer puesto en el Grupo F.

Con nueve puntos y líder del Grupo F de la Champions League llega el Manchester City en su visita al Olympique de Lyon, segundo con seis. En la ida los franceses supieron aprovechar un buen inicio para llevarse la victoria por 1-2, resultado que bet365 paga a 21.00 si se vuelve a dar a su favor.

Con una ventaja de tres puntos sobre el Hoffenheim, los locales tirarán de orgullo para lograr sacar un marcador ventajoso para ellos. Todo lo que sea sumar será bienvenido, ya que les abriría las puertas de par en par hacia los octavos de final.

Sin embargo, todo apunta a que será el cuadro de Pep Guardiola el que logre la victoria (1.40). Los ‘citizens’ necesitan ganar hoy para confirmar su primer puesto y por ello no se confiarán y tratarán de solventar cuanto antes un partido que se les podría complicar si es el Lyon el primero en anotar, hecho que se paga a 3.40.


Posts relacionados