Saltar al contenido de InfoBonos

La Libertadores viaja a Madrid

El encuentro de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre, lo que cambia radicalmente las esperanzas de River.

Tras los incidentes en el encuentro de vuelta, la CONMEBOL ha decretado que se jugará el partido final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre. Todo esto afecta sobre todo a los pronósticos de River Plate, que ciertamente ya no será local en el partido de vuelta, lo que iguala un título que actualmente cotiza en bet365 a 1.90 para ambos, ya que en la ida el empate a dos deja este duelo como una final que comenzará de cero.

Por lo tanto, habrá que esperar unas semanas más de lo previsto para conocer al próximo campeón de la Libertadores, en la final más apoteósica que se recuerda, ya desde que se conocieran a los dos participantes de esta. La histórica rivalidad entre los dos clubes de Buenos Aires más laureados de todos los tiempos ha creado un ambiente insostenible en el país, lo que ha obligado a los dirigentes del fútbol sudamericano a llevarse la final del continente para evitar que se repitan altercados similares. Además, se aumentará la seguridad tanto en la venta de entradas como en los posibles viajeros desde Argentina, para tratar de evitar nuevas noticias extradeportivas en relación a esta final.


Posts relacionados