Saltar al contenido de InfoBonos

El Levante, ante el examen de Butarque

El ‘Lega’ no pierde en casa en competición oficial desde septiembre, lo que complica la visita de un Levante que tratará de aprovechar los resultados de la jornada para distanciarse aún más del descenso.

Leganés y Levante pondrán fin a la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos llegan empatados a 30 puntos en las plazas decimocuarta y decimoquinta, siete por encima de un descenso que está marcado por el Villarreal.

De ahí que este duelo sea clave tanto para el interés de los dos equipos como para el de sus rivales por la salvación, pues el cuadro que pierda esta noche tendrá aún que seguir mejorando para mantener la categoría.

Y ahí cuenta con la gran ventaja un Leganés que, al ser local, tendrá a su favor el hecho de jugar en Butarque. Los pepineros no conocen la derrota en casa desde el mes de septiembre, habiendo encadenado desde entonces cinco empates y cinco victorias en su estadio, lo que nos lleva a pensar en un triunfo suyo (1.95 en bet365).

Aunque, deberán andarse con cuidado, pues el Levante les ha ganado sus dos últimos cara a cara, además de no perder ante el Leganés desde 2002, lo que nos ayuda a pensar en un hipotético empate, el cual se paga a 3.40, o en una victoria visitante que cotiza a 4.20 en bet365.


Posts relacionados