Saltar al contenido de InfoBonos

Jornada de récord para Casillas

El veterano portero igualará a Xavi Hernández en lo más alto del ranking de participaciones en Champions League en su debut europeo con el FC Porto.

Por primera vez en sus más de 15 años como profesional, Iker Casillas disputará la Champions League con un equipo que no es el Real Madrid. Además será su partido 151 en el torneo continental, por lo que alcanzará el récord que hasta ahora ostenta en solitario el excentrocampista del Barcelona. Si Casillas se estrena en Champions con el FC Porto con una victoria, la cuota es de 2.62 con bet365.

El rival a batir será el Dinamo de Kiev en la capital ucraniana. De momento el conjunto luso se mantiene invicto tras cuatro jornadas de la Primeira Liga y solo ha encajado dos goles, por lo que se pagará a 2.62 si en esta ocasión deja su portería a cero. En cambio, en caso contrario la cuota es de 1.44.

Casillas está acostumbrado a llegar lejos en la Champions con el Madrid y ahora el FC Porto cuenta con una cuota de 1.25 si accede a octavos de final. Sin embargo, el liderato del Grupo G ya es un objetivo más complicado y está a 4.00, pues entre sus rivales destaca la presencia del Chelsea, cuya cuota en caso de terminar en el primer puesto es de 1.28 con bet365.


Posts relacionados