Saltar al contenido de InfoBonos

Italia, a asentarse

Los de Mancini buscarán sumar su segundo triunfo con el que seguir liderando el Grupo J, ante una Liechtenstein que cuenta con pocas opciones de rascar algo en Parma.

Sumando cinco partidos sin perder, en los que se cuentan tres victorias y dos empates, además de cuatro encuentros sin encajar, Italia sigue buscando reencontrarse como una de las selecciones más potentes del planeta fútbol.

Para ello, los transalpinos deberán asentarse hoy en casa frente a Liechtenstein, logrando su segundo triunfo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y así seguir dominando un Grupo J en el que son, según bet365, los principales candidatos a acabar primeros, como así lo demuestra la cuota de 1.22 que otorga a la Azzurra esta casa de apuestas.

La diferencia de niveles entre ambos conjuntos invita a pronosticar una victoria más que asegurada de los de Roberto Mancini, la cual cotiza a 1.015. También podría abrirse un posible marco en el que los italianos golearan a su débil enemigo, estando a 6.00 el 4-0 y a 7.00 el 6-0, pero para ello los delanteros transalpinos tendrán que estar más acertados que de costumbre, pues promedian un tanto exacto en sus últimos cinco duelos.


Posts relacionados